ASPIRE CLAROMIZADOR ET-S - NEGRO

6,50 €
Impuestos incluidos
Descripción

Aspire Claromizador ET-S

La versión de ET-S Glass BDC es una versión de actualización de ET BDC, tiene una manga de metal exterior que rodea el depósito con dos pequeñas ventanas que le permiten ver cuánto líquido queda en el depósito en todo momento. Es un clearomizer hecho del vidrio y del metal.

La mejora que proporciona su nuevo diseño de resistencia BVC (Resistencia Vertical) no sólo es apreciable en la cantidad de vapor que produce sino que también mejora muchos de los problemas comunes de fugas, gorgoteos y ventilación que el sistema predecesor BDC. También proporciona un mejor aislamiento para minimizar las influencias externas sobre el sabor. Utiliza rosca eGo, por lo que no es compatible con dispositivos que no disponen de esta rosca.

Incorpora la resistencia BDC, y es totalmente reparable y compatible con resistencias BVC, para que puedas reutilizarlo. El rendimiento de la resistencia es de 1.8ohm y la capacidad del tanque de 2 ml con una gran producción de vapor para tu cigarrillo electrónico.

Estos tipos de clearomizers se refieren comúnmente como "Glassomizers" (un claromizador pero con las paredes de cristal)

Capacidad de Liquido
2ml
Resistencia
Posición Inferior Vertical (BVC)
Rosca
EGO