¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

AVATAR FX MINI 75W TC

Nuevo

El KIT incluye: 1 Avatar FX Mini 75W TC + 1 destornillador hexagonal + manual de instrucciones

Más detalles

69,90 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

ColorPlateado
Sistema de CargaMicro USB (Permite vapear durante la recarga)
PulsadorManual
Voltaje7-75W
Roscas compatibles510
Bateria y Pantalla ReemplazableLa bateria puede ser remplazada en caso de fallo o al final de su vida util(se vende por separado)
Rango de Temperatura100-315°C/ 200-600°F
Rango de Resistencia0.1-1.0ohm for modo TC 0.1-3.0ohm for VW

Más

Cigarrillo electrónico AVATAR FX MINI 75W TC

Es una estructura integrada que consiste en un carcasa externa en metal, un compartimento para alojar la batería 18650 para la alimentación, circuitos controlados por un microprocesador, una pantalla LED que muestra varias funciones, un botón principal, un botón de doble acción bajo el display, un puerto usb varie micro-USB para la recarga de la batería y un adaptador 510 en acero para los cartomizadores. El cigarrillo electrónico AVATAR FX MINI 75W TC tiene la posibilidad de seleccionar los watios (de 7W a 75W) y el control de temperatura (de 100°-315° C o 200°-600° F). La selección de los watios determina la potencia de erogación de la batería en relación con el filtro. El control de temperatura define, a su vez, la temperatura específica con al que se quiere utilizar el dispositivo con una determinada (la modalidad “Control de temperatura” puede usarse sólo y exclusivamente con resistencia Ni200 y otros hilos conductores en comercio compatibles con la modalidad Control de Temperatura). Asegurarse que la impedancia (ohm) de los filtros/cartomizadores usados con esta batería son congruentes a la temperatura o a los watios seleccionados.


AVATAR FX MINI 75W TC
La batería AVATAR FX MINI 75W TC funciona con una batería 18650 de 3,6V (se vende por separado)

CARACTERÍSTICAS AVATAR MINI FX 75W TC

• Encendido y apagado: pulsar el botón principal 5 veces para el AVATAR MINI FX 75W TC (aparecerá escrito “POWER ON”). Pulsar el botón principal 5 veces para apagar el dispositivo (aparecerá escrito “POWER OFF”).

• Utilización: mantener presionado el botón principal durante toda la durada del tiro.

• Modalidad KEY LOCK: al mismo tiempo presionar el interruptor principal y la tecla de función “giù” para entrar en modo KEY LOCK (en el display aparecerá un candado cerrado). Esta modalidad ofrece una potencia , pero se puede cambiar la configuración. Pulse el botón principal y la tecla de función al mismo tiempo, “ abajo” para salir de este modo . La pantalla mostrará un candado abierto .

• Gestión del menú y de la modalidad de uso : haga clic 3 veces en la clave principal para entrar en el menú (esperar 15 segundos sin modificar los ajustes del AVATAR MINI FX 40W TC saldrá del menú y volverá a los ajustes anteriores. Para volver a entrar en el menú pulsar nuevamente 3 veces el botón principal) . Al pulsar el botón pequeño debajo de la pantalla (con flechas apuntando hacia arriba y hacia abajo) puede desplazarse a través del modo de utilización el dispositivo.

• Modalidad “POWER MODE” (modo varios watt): Esta modalidad permite usar el dispositivo en modo varios-watt. Para confirmar esta modalidad presionar el botón principal; entonces presionar el botón bajo el display para aumentar o disminuir los Watt.

• Modo “Ni200 MODE” y “Ti 1 MODE” (control de temperatura con resistencias en Níquel y Titanio). Esta modalidad permite utilizar el dispositivo en modo Control de Temperatura con resistencias en Ni200 o Ti. Para confirmar esta modalidad presionar el botón principal ; entonces presionar el botón bajo el display para aumentar o disminuir la potencia Watt de erogación de la base de 7W a 75W. Este ajuste sirve para determinar la potencia de incremento de la base para alcanzar la temperatura establecida. Una volta scelto il wattaggio di spunto, premere nuovamente il pulsante principale. A continuación, pulse el botón pequeño debajo de la pantalla para aumentar o disminuir la temperatura. Para variar de “°C” y “°F” es suficiente llegar a 315 °C (o bién 100 °C), esperar que el display esté en modo “Risparmio Energetico“ (50% de la luminosidad) y después continuar presionando en la misma dirección para pasar a la visualización en “°F”. Lo mismo para pasar de “°F” a “°C).

• Modalidad “SCREEN MODE”: Este modo le permite rotar la pantalla de visualización 180 ° para facilitar el uso del dispositivo por usuarios diestros o zurdos. Para confirmar este modo presionar el botón principal; entonces seleccionar (a través del pequeño botón debajo de la pantalla) “LEFT MODE” o “RIGHT MODE”. Una vez que haya elegido el modo de visualización, pulse el botón principal de nuevo.

• Protección del cartomizador de corto circuitos: en caso de corto circuito del cartomizador, el display LED mostrará “ATOMIZER SHORT”.

• Sin protección de cartomizador: si no hay ningún cartomizador atornillado a la batería AVATAR MINI FX 75W TC el display LED mostrará “CHECK ATOMIZER”.

• Protección resistencia muy baja: cuando la resistencia es inferior a 0,1 ohm, el display mostrará el escrito “ATOMIZER LOW” y la potencia erogada será interrumpida • Protección bajo voltaje: cuando el voltaje de la batería 18650 desciende por debajo de los 3,3V en el display aparecerá escrito “BATTERY LOW”. Recargar la batería.

• Nivel de carga: sobre el display LED Se muestra el símbolo de la batería.

USO DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO AVATAR MINI FX 75W TC

Instalación - Montaje de la batería 18650 (se vende por separado) y del cartomizador (se vende por separado) con el AVATAR MINI FX 75W TC.


PRIMER PASO Extraer el AVATAR MINI FX 75W TC de la caja.

SEGUNDO PASO Abrir el compartimento de la batería (opuesto al adaptador 510) con un destornillador o una moneda e insertar una batería 18650 de 3,6V (se vende por separado). Insertar la batería 18650 respetando la polaridad (positivo en lo alto junto al adaptador 510 y negativo abajo cerca de la abertura del compartimiento de la batería) y las indicaciones en el interior del producto. Rellenar un cartomizador vacio (se vende por separado) con líquido para cigarrillos electrónicos PUFF (instrucciones de recarga en el interior de la caja de los filtros/cartomizadores individuales).

TERCER PASO Enroscar el cartomizador a la batería. Establecer el AVATAR MINI FX 75W TC con los ajustes deseados en función del cartomizador y de los materiales de la resistencia.

CUARTO PASO Esperar 10 minutos antes de la primera utilización del producto.

QUINTO PASO Fumar normalmente efectuando tiros largos y de baja intensidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

AVATAR FX MINI 75W TC

AVATAR FX MINI 75W TC

El KIT incluye: 1 Avatar FX Mini 75W TC + 1 destornillador hexagonal + manual de instrucciones

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: