¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Cartomizador AVATAR GT-R

Nuevo

Cartomizador AVATAR GT-R para cigarrillo electronico. Máxima resistencia y elegancia.

Contenido de la caja: Cartomizador AVATAR GT-R + 2 Resistencias + Manual de instrucciones.

Más detalles

18,90 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

ColorTransparente
Capacidad1,2 ml
Resistencia1,8 Ω
Estructura del CartomizadorRecipiente de plástico duro transparente con alta resistencia al calor, dos anillos en metal que cierran el cilindro de plástico duro con alta resistencia al calor.
Roscas compatibles510
Modo Flujo del Aire4 modalidades

Más

El cartomizador AVATAR GT-R del cigarrillo electrónico tiene una estructura integrada que consta de un recipiente de plástico duro transparente con alta resistencia al calor, dos anillos en metal que cierran el cilindro de plástico, una resistencia interna de manera intercambiable,una mecha de fibra de vidrio interna en la resistencia que transporta líquido a la resistencia, una cámara de vaporización y una boquilla de metal.

Método de carga

Nunca mantenga el AVATAR GT-R atornillado a la batería durante la carga de líquido. Gire el cartomizador con la boquilla hacia abajo. Desenroscar  la anilla metalica (incluida la resistencia). Incline el AVATAR GT-R 30 ° y deslice suavemente el líquido en los lados hasta  'MAX' impresa en la parte exterior. Con la recarga del AVATAR GT-R completa,mantenga en la posición vertical, atornille la parte metalica que emos extraido antes con el pulgar i firmeza. Girar el AVATAR GT-R para permitir que la mecha quede en remojo de líquido.

Espere 5/10 minutos antes del primer uso.

Mantenimiento

Sin necesidad de mantenimiento, excepto secar la parte condensación / líquido de la la boquilla insertada en el cartomizador  para evitar que se resbale. Limpie también los contactos (batería y Cartomizador) para garantizar un funcionamiento correcto.

Tipo de Vapeo
Con vapor abundante y con cuerpo, no muy caliente.Buen rendimiento aromático.

Instrucciones de uso
Carga directamente con el vial de líquido, pero muy lentamente a fin de no seguir el mismo en el interior del orificio central de paso de aire.

Si la calada es demasiado dura, soplar duramente para descorchar los cuatro agujeros perforados en el inferior del cartomizador, si no se resuelve, liberarlos con un alfiler.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cartomizador AVATAR GT-R

Cartomizador AVATAR GT-R

Cartomizador AVATAR GT-R para cigarrillo electronico. Máxima resistencia y elegancia.

Contenido de la caja: Cartomizador AVATAR GT-R + 2 Resistencias + Manual de instrucciones.

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría: