¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Cartomizador CE4 Transparente

Nuevo

Cartomizador cigarrillo electrónico CE4 transparente. 

Contenido de la caja: Cartomizador CE4 Transparente + Manual de instrucciones

Más detalles

4,70 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

ColorTransparente
Capacidad1,5 ML
CartomizadorAltura 70 mm - 15 mm Base
Resistencias2,2 - 2,4
DimensionesAltura 70 mm - Diametro 15 mm
Estructura del CartomizadorPlastico duro con alta resistencia al calor y boquilla de plástico.
MechaFibra de Vidrio
Roscas compatiblesEGO

Más

El Cartomizador CE4 TRANSPARENTE para cigarrillo electrónico QHIT es una estructura integrada que consta de un recipiente plástico, duro, transparente de alta resistencia al calor externo. Una resistencia interna (titanio en TCORE), una mecha de fibra de vidrio que transporta líquido a la resistencia, una cámara de vaporización y una pequeña boquilla de plástico.

Método de carga

Nunca mantenga el CE4 atornillado a la batería durante la carga de líquido. Desenrosque el negro punta de goteo (boquilla) teniendo en equilibrio el anillo de metal en el extremo superior. Una vez abierta, incline el CE4 30 ° deslice suavemente el líquido por los lados hasta que llegue al límite "MAX" impreso en el exterior.
Mantener el CE4 completo en posición vertical, atornille firmemente la punta de goteo negro. Gire el CE4 5-6 veces, así como para permitir que la mecha en remojo de líquido. Espere 5-10 minutos antes de la primera utilización.

Mantenimiento

Limpie el interior del goteo en cada carga y compruebe que la junta esté correctamente posicionado. Compruebe también que el goteo cuando apretó llegue al tope dentro del cartomizador silicona así como para evitar fugas. En caso de desalineación, tornillo ligeramente en la batería y cartomizador empujar el cuerpo hacia la punta de goteo. Comprobar y restablecer con un destornillador de concentricidad resistencia con el cuerpo transparente del cartomizador.

Tipo de Vapeo
Medios ahumados tanto en la producción de vapor y la temperatura es como un golpe en la garganta. Gran atomizador para los recién llegados a las características de uso y de la facilidad de recarga. Buen rendimiento Aromatic.

Instrucciones de uso
Ideal para principiantes y aquellos que quieren un objeto sin contraindicaciones específicas para su uso. Evite dejar caer no romper su cuerpo en plástico. Si el vapor es demasiado húmedo o si el líquido entra en su boca, abierta ligeramente gotear punta para dejar el condensado.

Si es necesario, limpie con un bastoncillo de algodón.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cartomizador CE4 Transparente

Cartomizador CE4 Transparente

Cartomizador cigarrillo electrónico CE4 transparente. 

Contenido de la caja: Cartomizador CE4 Transparente + Manual de instrucciones

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría: