¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Cartomizador JUSTFOG C14

Nuevo

Cartomizador JUSTFOG C14 - Vapea al máximo

Contenido de la caja: Cartomizador JUSTFOG C14 + Manual de Instrucciones

Más detalles

10,90 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

ColorTransparente
Capacidad1,8 ml
Resistencias1,6
MechaAlgodón Orgánico
Roscas compatiblesEGO

Más

Información sobre Cartomizador JUSTFOG C14

El cartomizador JUSTFOG C14 es una estructura integrada que consiste en un contenedor externo en policarbonato transparente y de alta resistencia al calor, dos anillos de metal que cierran el cilindro de plástico, , una resistencia interna intercambiable, una mecha de algodón orgánico que lleva el líquido a la resistencia, una cámara de vaporización y una pequeña boquilla de plástico(drip-tip)plana.

Método de carga

No tener nunca el cartomizador JUSTFOG C14 enroscado a la batería durante la recarga del líquido. En ambos extremos del tubo de plástico, en el exterior encontramos dos anillos de metal, uno en la base y otro en la parte superior. Desenroscar la parte estriada, que contiene la resistencia, manteniendo el cartomizador boca abajo (con el drip-tip hacia abajo). Una vez abierto, inclinar el cartomizador JUSTFOG C14 a 30º y dejar pasar el líquido por los lados suavemente hasta llegar cerca de 2 mm del final del polo metálico central interno.

Mantener el cartomizador JUSTFOG C14 lleno en posición vertical y enroscar firmemente el anillo metálico que contiene la resistencia. Esperar 5/10 minutos antes del primer uso.

Sustitución de la resistencia

Cuando el JUSTFOG C14 deja de producir un vapor lo suficientemente consistente, es hora de reemplazar la resistencia interna por una nueva. Añadir una nueva resistencia (se vende por separado). Asegúrese que dentro del cartomizador no hay líquido. En ambos extremos del tubo de plástico exterior hay dos anillos de metal uno en la base y uno en la parte superior.

Desenrosque la base estriada, que contiene la resistencia, teniendo el cartomizador volcado (con el drip-tip boca abajo) una vez abierto y extraído el cilindro de metal que contiene la resistencia enroscada a la base, sustituirla con una nueva enroscándola firmemente.

Volver a enroscar la base del JUSTFOG C14 con la nueva resistencia. Para recargar el líquido el JUSTFOG C14 con la nueva resistencia, seguir las instrucciones de modo de empleo.

Instrucciones de uso

Carga directamente con el vial de líquido, pero muy lentamente a fin de no seguir el mismo en el interior del orificio central de paso de aire. Si la calada es demasiado dura, soplar duramente para descorchar los cuatro agujeros perforados en el inferior del cartomizador ,si no se resuelve, liberarlos con un alfiler.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cartomizador JUSTFOG C14

Cartomizador JUSTFOG C14

Cartomizador JUSTFOG C14 - Vapea al máximo

Contenido de la caja: Cartomizador JUSTFOG C14 + Manual de Instrucciones

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría: