¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Cigarrillo Electronico EGO AIO Plateado

Nuevo

Cigarrillo Electronico EGO AIO Plateado

Contenido de la caja: 1 EGO AIO + 2 Resistencias + 1 drip + manual de instrucciones

Más detalles

32,00 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

ColorPlateado
Capacidad2,0 ML
Sistema de CargaMicro USB (Permite vapear durante la recarga)
Bateria1600 mAh
PulsadorManual

Más

EGO AIO Plateado, el cigarrillo electrónico ideal para experimentados e iniciados vapeadores.

BATERÍA JOYETECH AIO (CAPACIDAD DEL DEPÓSITO 2 ML)

El cigarrillo eletrónico JOYETECH AIO es una estructura integrada que consiste en una carcasa exterior de metal y plástico (opcionalmente recubierta) una batería integrada de iones de litio de 1600 mAh, 3.7V, circuitos controlados por un microprocesador, un botón principal, LED en el interior del tanque que indica también el estado de la carga de la batería (ver tabla de carga al final), un tanque integrado (capacidad 2ml) con abertura y bloqueo a prueba de niños que consiste en un contenedor en vidrio Pyrex transparente y de alta resistencia al calor, un agujero para la regulación del flujo de aire, un resistencia interna intercambiable (OCC) de 0.6ohm con una mecha de algodón orgánico (que conduce el líquido a la resistencia), un pequeño drip-tip con adaptador 510 y un puerto micro-USB para recargar la batería. La batería JOYETECH AIO tiene la posibilidad de apagarse clicando 5 veces el botón manual (los LED parpadearán 5 veces). Para volver a encender, clicar de nuevo 5 veces.

MODO DE USO: No mantener nunca el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO inclinado durante la recarga de líquido. En la parte superior del tanque hay un anillo con bloqueo a prueba de niños. Desenroscar el anillo, donde se aloja el regulador de flujo de aire, haciendo un esfuerzo de doble acción y torcer. Una vez abierto, hacer deslizar suavemente el líquido para cigarrillos electrónicos en el cilindro de Pyrex hasta llegar al límite “MAX” impreso en el vidrio (capacidad 2 ml). Enroscar al cilindro (donde se encuentra el drip tip) una resistencia suministrada. Manteniendo el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO lleno en posición vertical, vuelva a apretar firmemente el anillo metálico atornillado anteriormente (incluyendo ahora la resistencia). Esperar 10 minutos antes de utilizarlo. Sugerimos, antes de atornillar la resistencia, humedecer el interior del algodón con el líquido para cigarrillos electrónicos cuando la resistencia sea nueva.

SUSTITUCIÓN DE LA RESISTENCIA: Cuando el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO no produce un vapor lo suficientemente consistente (aunque todavía quede líquido en el tanque), es el momento de sustituir la resistencia interna por una nueva. Abra una nueva resistencia. Asegurarse que en el interior del tanque de Pyrex no hay líquido. Desenroscar el anillo, donde se encuentra el regulador de flujo de aire, haciendo un esfuerzo de doble acción y giro. Desenroscar la resistencia (pequeño cilindro de metal central que contiene la mecha en algodón orgánico y la resistencia) y sustituirla por una nueva enroscando firmemente. Aconsejamos, antes de enroscar la resistencia, humedecer el algodón interno con líquido para cigarrillos electrónicos cuando la resistencia sea nueva. Manteniendo el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO en posición vertical, volver a enroscar firmemente el anillo de metal desenroscado previamente (incluyendo la resistencia). Para recargar de líquido el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO con la nueva resistencia, seguir las instrucciones sobre la modalidad de uso.

USO DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO JOYETECH AIO Instalación - Montar la resistencia interna del tanque del cigarrillo electrónico JOYETECH AIO.

PRIMER PASO Extraer el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO de su compartimento.

SEGUNDO PASO Rellenar el tanque vacío (capacidad 2ml) con líquido para cigarrillos electrónicos hasta el límite “MAX” impreso en el vidrio Pyrex (ver MODALIDAD DE USO para un correcto rellenado de líquido). Para abrir el tanque, desenroscar el anillo, donde se encuentra el regulador de flujo de aire, haciendo un esfuerzo de doble acción y giro.

TERCER PASO Cerrar firmemente el tanque del cigarrillo electrónico JOYETECH AIO.

CUARTO PASO Esperar 10 minutos antes de utilizar el producto de manera que la resistencia y el algodón tengan tiempo de impregnarse de líquido.

QUINTO PASO Fumar normalmente efectuando tiros largos y de baja intensidad.

Modalidad Operativa El producto se enciende pulsando 5 veces el botón. Los indicadores LED parpadean instantáneamente 5 veces. Mantener presionado el botón durante la inhalación. Al pulsar el botón de activación indica también, el estado de carga de la batería (ver tabla al final del manual). Al soltar el botón, cesará también la vaporización y la modalidad operativa pasará a standby. El ángulo ideal de uso se sitúa entre los 30 grados y la posición horizontal.

Cambio de color o apagado LED Con la batería apagada mantener presionado el botón hasta que el LED se encienda. En este punto presionar el botón de función y elija el color deseado entre los siguientes: rojo, amarillo, verde, azul, añil, blanco, púrpura o de arranque.

Protección de cortocircuito • Si se produce un cortocircuito antes de su uso, las luces parpadearán 5 veces y el cigarrillo electrónico se apagará. • En caso de que el cortocircuito se produzca durante la utilización, las luces parpadearán 3 veces antes del reset.

Protección de bajo voltaje En caso de que el voltaje de la batería caiga por debajo de 3,3 V, las luces parpadearán 40 veces y el producto se apagará. Durante la carga, el dispositivo se reiniciará.

Test de la resistencia

• Cuando la impedancia de la resistencia es mayor de 5 ohm, las luces parpadearán lentamente cuando se pulsa el botón. • Cuando la impedancia de la resistencia es inferior a 0,3 ohm, las luces parpadearan rápidamente 5 veces indicando que la impedancia es muy baja para este dispositivo corriendo riesgo de cortocircuito.

Sustitución o carga del cartomizador Cuando hay una reducción significativa de líquido dentro del tanque del cigarrillo electrónico JOYETECH AIO, recargar el tanque con líquido para cigarrillos electrónicos.

Sustitución de la resistencia interna Cuando hay una reducción significativa de vapor durante el uso (aunque haya líquido en el depósito), sustituir la resistencia interna (ver “SUSTITUCIÓN DE LA RESISTENCIA”).

RECARGA DE LA BATERÍA Cuando los LED que indican la carga de la batería parpadean rápidamente y el cigarrillo no produce mucho vapor, la batería debe ser recargada.

COMPORTAMIENTO DE LAS LUCES            ESTADO DE LA BATERÍA

   SIEMPRE ENCENDIDAS                                   60% - 100%

      PARPADEO LENTO                                        30% - 59%

      PARPADEO MEDIO                                        10% - 29%

      PARPADEO RÁPIDO                                        0% - 9%

Reseñas

Escribe tu opinión

Cigarrillo Electronico EGO AIO Plateado

Cigarrillo Electronico EGO AIO Plateado

Cigarrillo Electronico EGO AIO Plateado

Contenido de la caja: 1 EGO AIO + 2 Resistencias + 1 drip + manual de instrucciones

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: