Catálogo

Disponibilidad

Cigarrillo electronico

¡Lo más vendido!

Etiquetas

Cigarrillo electronico

Cigarrillo electrónico


Nuestros cigarrillos electrónicos, gracias a su exhaustiva política de controles, ofrece a sus clientes una gama de productos de alta calidad, no sólo en sus cigarrillo electronico, sino en todos sus productos. Ponemos atención en todos y cada uno de los detalles así como el interés por una continua innovación tecnológica,...

Cigarrillo electrónico


Nuestros cigarrillos electrónicos, gracias a su exhaustiva política de controles, ofrece a sus clientes una gama de productos de alta calidad, no sólo en sus cigarrillo electronico, sino en todos sus productos. Ponemos atención en todos y cada uno de los detalles así como el interés por una continua innovación tecnológica, dejando nuestro sello personal y característico en todos nuestros Cigarrillo electrónico.


Los clientes de Cigarillo Electronico también son sabedores que una vez en nuestra página, son y serán siempre atendidos e informados adecuadamente con el fin de que, con el asesoramiento pertinente, lleven a cabo satisfactoriamente la tarea de personalizar según sus preferencias el cigarrillo electrónico que van a adquirir.
Nuestros productos tienen las certificaciones pertinentes y obligatorias y, en todo momento, verificables por los órganos competentes, como la CE (European Confomance) o la RoHS (Restriction of Hazardous Substances Directive).

La marca o señalizado CE se requieren para muchos productos. Declara que el producto ha sido evaluado antes de ser introducido en el mercado y cumple con la normativa de seguridad de la UE, las directrices sanitarias y los requisitos de protección del medio ambiente. La directiva RoHS restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos.


Cada modelo de cigarrillo electrónico, en el momento de su producción, se somete a un estudio cromatográfico de gases combinado con una espectrometría de masas (GC/MS) que tiene como finalidad asegurar el funcionamiento adecuado de éste y sus componentes.
Actualmente PUFF pone a disposición de sus clientes distintos modelos de cigarrillos electrónicos: QHIT, AVATAR 2, AVATAR GT, X1 y HOLA.
Con diseños totalmente distintos que pueden personalizarse gracias a la amplia gama de colores, con diferentes capacidades de batería y diversos filtros, hasta llegar a las más de 100 combinaciones posibles.

Personalización y calidad van de la mano para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores de nuestros cigarrillos electrónicos.

Más

Cigarrillo electronico  Hay 24 productos.

Subcategorías

  • AVATAR Q

    Avatar Q proviene de la necesidad de renovar el modelo clásico Qhit por soplo, para adaptarlo a un mercado en constante evolución y exigente.Este nuevo modelo de soplo es adecuado tanto para aquellos que quieren empezar vaping y para vapers expertos en busca de un objeto pequeño pero potente, pero discreto y siempre a la mano.

  • AVATAR 2.0

    Cigarrillo electronico Avatar 2.0

    Cigarrillo electrónico Avatar 2.0 Puff

    Un paso adelante en el mundo de los cigarrillos electrónicos.

    Pensado y desarrollado totalmente para el Staff Puff con el objetivo de conseguir la evolución de una especie.

    Las líneas sutiles y elegantes se cruzan en un alma innovodora para mirar al futuro con diseño e innovación tecnológica.
    Ejemplo es el nuevo chip que permite tiempos de recarga claramente inferiores en comparación al resto de cigarrillos electrónicos. Los acabados en vernice cerámica “CERAMIC-FEEL” que garantiza la persistencia del color en el tiempo y una sencilla limpieza. La presencia de los led laterales nos indican en tiempo real el estado de carga de la batería.

  • JOYETECH

    EGO AIO KIT es una creación de la marca Joyetech que presenta una nueva versión de cigarrillo electrónico todo en uno como así lo determina su nombre AIO=all in one. Estos modelos traen integrado el atomizador o tanque en la parte superior de su batería. Su diseño es cilíndrico y con el tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño este cigarrillo electrónico genera gran cantidad de vapor.

  • QHIT

    Cigarrillo electronico QHIT

    Cigarrillo electronico Puff Qhit

    Cigarrillo Electronico QHIT: El modelo clásico más venido en el mundo

    Este maravilloso vapeador se encuentra disponible en una amplia gama de colores que van cambiando según la temporada y se combinan con todos sus accesorios, ya sean filtros, boquillas o colgantes.

    Cigarrillo electronico QHIT basa su característica principal en la versatilidad y en la funcionalidad que permite a cualquier fumador poder seguir con sus propias costumbres sin ningún tipo de dificultad.

    Posee una capacidad de batería desde 650 mah a 1100 mah y la duración media de la misma varía desde las 4 horas a varios días según los tiempos de uso.

  • X1

    Cigarrillo electronico X1

    Puff cigarrillo electrónico X1

    Cigarrillo electronico X1 exclusivo destinado a conquistar todos.

    El cigarrillo electrónico X1 está diseñado exclusivamente por la propia marca Puff dando un paso hacia delante en innovación al mundo de los cigarrillos electrónicos. El cigarrillo electrónico X1 contiene una batería de 500 mAh con carga micro USB para poder vapear mientras lo cargamos, un cartomizador con capacidad de 1,4 ml con un material de plástico duro y protegido de aluminio reciclado. Cuenta con su sistema revolucionario de conexión de ambas partes que da más estabilidad en el conexionado.

    Con el cigarrillo electronico X1 de Puff, empieza la nueva era del cigarrillo electrónico. X1 es el cigarrillo electrónico de alta tecnología con diseño exclusivo italiano hecho por PINO SPAGNOLO. Es el primer cigarrillo electrónico fabricado, diseñado y desarrollado totalmente en Puff. Un producto exclusivo destinado a conquistar todos, nuevos clientes y clientes fidelizados gracias a su línea exclusiva y de gran elegancia. Disponible en dos colores en barniz cerámica y con accesorios de alta gama que proporcionan una línea refinada. Un estilo único para vapear con un cigarrillo electrónico de alta gama, grandes prestaciones y calidad.

  • HOLA

    Cigarrillo electronico HOLA Kit

    cigarrillos electronicos

    Nuestro cigarrillo electronico básico 

    El cigarrillo electrónico HOLA tiene un diseño minimalista y muy básico. Destinado a aumentar el alcance y también satisfacer las necesidades de este sector de vepeadores. Con su peso de 21 gramos a 116 mm de longitud. Automática, al igual que otros competidores automáticos e-cig, guiño a aquellos que prefieren la comodidad de un producto de bolsillo de las características más simples. Con capucha transparente para la verificación del nivel de líquido, la batería de Hola Puff, tiene una capacidad de 200 mAh y ofrece un rango de aproximadamente 3 horas, con un uso de "medio".

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items