Líquidos para Cigarrillo Electrónico

Made In Italy

La fabricación en Italia (Made in Italy) siempre ha sido sinónimo de calidad y excelencia. Representa e identifica los mejores productos en todo el mundo. Desde siempre, ha sido una marca que ha hecho una línea de líquidos  y cigarillos electrónicos como sus productos estrella, ofreciendo sólo productos elaborados en Italia y de máxima calidad.

Del concepto de ofrecer siempre los mejores productos, nacen los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos del mercado hasta ahora, conocidos como PUFF iT.

Producido íntegramente en Italia con Glicol Vegetal italiano de nivel farmacéutico (FU/USP), Glicol Propilénico italiano de nivel farmacéutico (FU/USP) de origen vegetal (certificado OGM FREE), nicotina producida en europa de grado farmacéutico (FU/USp) y aroma alimenticio de extracción molecular.

Todos nuestros líquidos son analizados (con y sin nicotina) en laboratorios externos que certifican la calidad y para cada uno dispone de sus fichas técnicas y fichas de seguridad (IATA compliant) siempre a disposición de los organismos competentes.

Los análisis efectuados a nuestros líquidos: cromatografía líquida de alta presión (HPLC) y gascromatografía asociada a la espectometría de masa (GC/MS). Este último análisis tiene en consideración los líquidos vaporizados por el cigarrillo electrónico y lo compara con el análisis HPLC.

El resultado de la comparativa no tiene que encontrar alteraciones moleculares dañinas para la salud del usuario, y en caso contrario el producto no puede ser introducido en el mercado. La GC/MS no es un análisis obligatorio, pero Puff® la realiza igualmente para tener la tranquilidad de que los líquidos contenidos en los Puff It lleguen al cliente con la máxima garantía de calidad, líquido puro y sano para el consumidor.

Compact

Los COMPACT son el corazón de los líquidos, la verdadera quinta esencia de un líquido para cigarrillos electrónicos de cuidada elaboración y contrastada calidad.

N-BASE (botella de 20 g.) es el líquido neutro sin nicotina que se utiliza como base para dar aun más flexibilidad a todos los clientes que quiere realizar SU PROPIO SABOR.

N-POWER (botella de 20 g.) es un líquido neutro con nicotina (4.8 y 16mg/g) que hace como base para los líquidos con nicotina.

N-BASE (botella de 20 g.) es el líquido neutro sin nicotina que se utiliza de base para dar aun más flexibilidad a todos los clientes que quiere realizar SU SABOR PERSONALIZADO, según sus gustos.

PUNTOS DE REFERENCIA

Los primeros pasos en el mundo del vapeo con los mejores líquidos en el mercado totalmente producidos en Italia y con una amplia gama de aromas/sabores para elegir.

Keen Tobaco (Tabaco natural, aroma extraído directamente de la hoja de tabaco desnicotinizada) grado alimenticio, con hoja triturada.

Mavri Tobacco (Tabaco dulce – tabaco aromatizado con toques de vainilla.)

Birchen Tobacco (Tabaco seco-tabaco ahumado con madera de abedul)

Gusto “dulce”: Iris Cloud (Crema de café-aroma de nata y café)

Reglisse (Sabor regaliz y anis)

Fresh (Sabor Mentol)

Menly (Sabor Menta y Regaliz)

Island (Sabor a Coco)

Tony Cotina (Sabor Canela)

Avatar


Un nuevo concepto donde el humo electrónico se hace arte.

Hemos reunido experiencia y conocimiento del mundo de los vapeadores, en la búsqueda de una síntesis eficaz que elabore el gusto.

Así nacen los líquidos avatar, ART OF VAPER.

Un paso más allá, donde el sabor se transforma en diseño para obtener un determinado efecto sensorial. Los aromas manifiestan una resonancia y evocan sensaciones, y llevando a "aromaterapía a su máximo nivel.

Taste-design aplicado para una forma diferente percivir las esencias y para el recuerdo permanente en la memoria sensorial del usuario vapeador.

REDBACK

Vivaz, sensación burbujeante, percepción fresca de fruto rojo… como una noche de pasión, como las notas afrutadas de este liquido que al final te sorprenderá con estas difuminada sensación burbujeante y vivaz.


SWEETY

Complejo, sensación dulce, percepción cremosa de cedro.

Que te hará revivir el calor y la armonía de un pastel recién hecho en casa recubierto de fruta confitada saboreado al lado de una cálida chimenea


ANGELS

Delicado, sensación fresca percepción de pera. Cierra los ojos… saborea este fruto compacto y jugoso que se disuelve en la boca.
Disfruta de su dulzura y sorpréndete con sus notas frescas.


SPECIALDRY

Intenso, sensación cálida y plena, percepción agria de almendra amarga.
Un liquido que recuerda la imagen de un local con luces bajas y música jazz ambiental, acompañado con un buen licor, y nubes de humo que se disuelven a contra luz.

Riserva

Solo nuestra marca es capaz de mejorar aun más sus líquidos.
Desde el laboratorio, finalmente los Puff It Reserva.

Líquido para cigarrillo electrónico que ha revolucionado el mundo del vapeo a través de un natural e innovador proceso de estracción de los aromas.

Los Puff It Reserva consiguen transmitir notas aromáticas increíblemente fieles a los tabacos tradicionales.

PUFFIT RISERVA COUNTRY

Un American blend, con una prevalencia de tabaco Virginia y notas importantes de Burley y Oriental. Un gusto decidido y un regusto delicado y suave.


PUFFIT RISERVA DESERT

Es un Turkish blend, con prevalencia de tabaco Oriental una presencia importante de Virginia. Un sabor suave y lineal, constante tanto en inspiración y expiración.

Que te hará revivir el calor y la armonía de un pastel recién hecho en casa recubierto de fruta confitada saboreado al lado de una cálida chimenea.


PUFFIT RISERVA DREAM

Mezcla de varios tipos de tabaco Virginia, un gusto especiado, una nota aromática consistente. Se inspira en los tabacos de liar.


PUFFIT RISERVA TOSCANA

Mezcla de varias tipologías de tabaco para puro, con gusto fuerte y decidido.


PUFFIT RISERVA HARVEST

Un óptimo líquido tabacoso, con nota base de Virginia donde se encuentran tabacos orientales y el cuerpo del tabaco Kentaky.