Cigarrillos Electrónicos 

Avatar

Un avance en el mundo de los cigarrillos electrónicos, tecnología y diseño exclusivo.

Pensado y desarrollado totalmente por nuestra marca, con el objetivo de conseguir la evolución de una especie en cigarrillos electrónicos.

Las líneas sutiles y elegantes se cruzan en un alma innovadora para mirar al futuro con diseño e innovación tecnológica.

Un ejemplo, es el nuevo chip que permite tiempos de recarga claramente inferiores en comparación al resto de cigarrillos electrónicos. Los acabados en barniz cerámico “CERAMIC-FEEL” que garantiza la persistencia del color en el tiempo y una sencilla limpieza. La presencia de los leds laterales nos indican en tiempo real el estado de carga de la batería.

La capacidad de la batería es del 550 mAh para una duración media de 5 h. según los tiempos de stand-by y de uso. Kit disponible en 3 colores: blanco, negro y acero.

Avatar GT

Con el estilo y con experiencia de la tecnología avatar 2 nace AVATAR GT, la primera Vape Power Series (VPS). 

El Design Made in Italy hace de base a la mejor tecnología y versatilidad que hay hoy en día disponible, con batería integrada de 1600 mAh, voltaje variable (3,2V - 3,8V - 4,3V), indicador LED de carga residual y recarga micro USB.

El modelo clásico de cigarrillo electrónico, el más venido en el mundo. Con capacidad de batería desde 350 mAh a 1100 mAh, la duración media varía desde las 4 horas a varios días según los tiempos de stand-by y utilización.

Disponible una amplia gama de colores que van cambiando según la temporada en conjunto con todos sus accesorios, desde filtros compatibles, soporte para cigarrillo, colgantes y mucho más...

QHIT basa su característica principal en la versatilidad y en la funcionalidad que permite a cualquier fumador seguir con sus propias costumbres sin ningún tipo de dificultad. Un perfecto golpe de garganta. Una excelente alternativa para DEJAR DE FUMAR.

La batería QHIT está dotada de entrada micro USB para una cómoda recarga y está disponible en la versión FRONTAL CHARGE, para utilizar junto a la PUFF STATION.

La exclusiva PUFF STATION de 1500 mAh y de diseño italiano bajo la firma DEMO INDUSTRIAL DESIGN®.

Ideal para recargar las baterías QUIT FRONTAL CHARGE.