Kit de iniciación para dejar de fumar

Te presentamos todos los elementos necesarios para convertirte en un verdadero vapeador. El kit inicial para principiantes trae todo lo que necesitarás para pasar del cigarro tradicional al cigarrillo electrónico y empezar a transitar el deseado camino hacia el principal objetivo: dejar de fumar.

cigarrillo-electronico-kit-inicial

El kit Incluye:

El cigarrillo electronico se compone de dos piezas principales: la bateria, que es la parte encargada de suministrar la “energia”, y el atomizador, que es donde se calienta el liquido y se produce el vapor. Los cigarros electronicos deben tratarse con cuidado ya que pueden estropearse con un uso inadecuado. Es importante no volcarlos, usarlos con delicadeza y dejarlos descansar en posicion vertical siempre que sea posible. Es recomendable limpiar por completo los atomizadores con un trozo de algodon o de papel.

cms-img

Batería QHIT EGO 650 mAh

Todos cuando comenzamos tendemos a aspirar de la misma manera que con un cigarrillo convencional y eso no es lo adecuado. En un cigarrillo electronico las caladas han de ser mas largas y suaves que con un analogico. El hecho de aspirar mas fuerte solo hará que entre en nuestros pulmones mas cantidad de aire pero la misma cantidad de vapor, por lo que el efecto será justamente el contrario al que deseamos.

cms-img

Cargador Enchufe Pared

El cargador de pared es una estructura integrada compuesta por una entrada USB, un conector para presa 100-240V y toma de corriente 220-230 W.El cargador de pared es universal para cualquier batería de cigarrillo electrónico que se cargue con cargador USB.

cms-img

Cargador USB

El cargador USB es una estructura integrada que consiste en un adaptador USB, un conector para baterías QHIT(ego),un chip, circuitos controlados por un microprocesador y un led que indica el correcto funcionamiento. (Verde bateria cargada y rojo cargando).

cms-img

Cartomizador CE4 Transparente

Es una estructura integrada que consta de un recipiente de plástico duro, transparente de alta resistencia al calor externo. Una resistencia interna (titanio en TCORE),
una mecha de fibra de vidrio que transporta líquido a la resistencia, una cámara de vaporización y una pequeña boquilla de plástico.

cms-img

Colgante de Anillo QHIT

El colgante de anillo del cigarrillo electrónico QHIT(ego) está compuesto por un cordel en tela y un anillo de metal que se coloca entre la batería y el cartomizador.

cms-img

Estuche Protector cigarrillo electrónico

Funda con cierre de cremallera para guardar el cigarrillo con todos sus accesorios. Protección y comodidad a la hora de tus desplazamientos.