CLAROMIZADOR Q16 PRO NEGRO
  • ¡En oferta!
  • CLAROMIZADOR Q16 PRO NEGRO
1 Artículos

CLAROMIZADOR Q16 PRO

10,90 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Últimas unidades en stock
Descripción

Q16 PRO

El Claromizador Q16 Pro de Justfog es una nueva versión del antiguo Q16, con un diseño más ergonómico, moderno y atractivo. Como el original,viene equipado con el sistema Star-shield, que evita el goteo a la boquilla y cuenta con un mejorado sistema de flujo de aire inferior para un mejor sabor. Las resistencias están fabricadas en nicromo y algodón orgánico japonés con un valor de 1.2 y 1.6 ohm, y también dispone de un conector 510, por lo que puede usarse con la mayoría de dispositivos del mercado.

Llenado de líquido

Llenar el Q16 Pro hay que desenroscar lateralmente la parte superior del claromizador y levantar para acceder al interior del tanque. Es tan simple como insertar el líquido por los agujeros y volver a enroscar la tapa para terminar.

Resistencias

Como el uso de resistencias con valores que son demasiado bajos (menos de 1,0 ohm) tienden a dañar los aparatos si no se usan con baterías compatibles para sub-ohm, Justfog ha encontrado una manera de conseguir un rendimiento equivalente pero con un valor de resistencia de sólo 1,6 ohm que se puede utilizar con todo tipo de baterías no sub-ohm. Utiliza las resistencias de la gama del C14.

Contenido de la caja:

  • 1x claromizador Q16 Pro
Capacidad de Liquido
1,9ml
Resistencias
1.6ohm / 1.2ohm
Rosca
510
Color
Negro/Azul/Plata/Rosa