Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

K1 STEALTH KIT

Nuevo

2 artículos

33,90 €

Favoritos

Ficha técnica

ColorNegro / Plata
Capacidad de Liquido1.9ml
Ohmios Disponibles1.6ohm y 1.8Ω preinstalada
Sistema de CargaMicro USB
CompatibilidadAtomizadores de 16mm
Capacidad de la Bateria1000 mAh

Más

K1 STEALTH KIT

El Kit K1 Stealth es perfecto para los que estén buscando un dispositivo que se adapte discretamente a la palma de su mano. De nuevo diseño y con una batería incorporada de 1000 mAh el Stealth se combina con el tanque K1 plus para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia en el vapeo magnifica y discreta.

Componentes

Los diferentes componentes que forman el K1 Stealth son completamente desmontables para facilitar el mantenimiento y la limpieza de las piezas.

Llenado K1 Plus

Para la versión TPD a prueba de niños, es casi lo mismo que el anterior pero con más seguridad. Hay que quitar la punta de goteo, empujar hacia abajo y girar para desenroscar y retirar la punta de goteo para poder rellenar el tanque.

Instalación de la resistencia

La versión TPD es resistente a los niños. Para cambiar la resistencia hay que invertir el tanque, empujar hacia abajo desde la base y desenroscar. De este modo se accede a la resistencia y es posible retirarla e intercambiarla.

Instalación del tanque

Lo único que hay que hacer es atornillar el anillo de conexión de metal a la parte inferior del tanque K1 Plus e insertar el tanque, que se mantendrá en su lugar magnéticamente. Para evitar quemaduras en seco y daños en la resistencia, es recomendable rellenar el tanque antes de la instalación.

Características de seguridad

El kit Aspire K1 Stealth incluye todas las características de seguridad por las que Aspire es famoso, como por ejemplo protección contra corto circuito, sobre carga o sobre calentamiento, entre otros.

Establecer la potencia de salida

Presione el botón de modo inferior dos veces en sucesión rápida para ajustar el vatiaje de salida. Las luces de vataje inferior se encenderán para indicar el nivel de vataje de salida.

Carga de la batería

Cuando se conecta el cable USB, la luz indicadora parpadeará en rojo 3 veces. Mientras se está cargando, la luz indicará el estado de carga actual del dispositivo. Cuando el dispositivo esté completamente cargado, la luz parpadeará en verde 20 veces y luego permanecerá apagada. 

Especificaciones:

  • Medidas: 82 x 39 mm
  • Capacidad de batería: 1000 mAh
  • Capacidad de líquido: 1.9 ml
  • Rellenado superior
  • Depósito anti-fugas
  • Resistencias MTL
  • Rango de voltaje: 3.3 y 4.2 voltios
  • Rango de potencia: 9 - 11 W
  • Indicador led de carga
  • Corte a los diez segundos

El Aspire K1 Stealth Kit incluye:

- 1 x Aspire K1 Stealth mod

- 1 x Aspire K1 Plus tank

- 2 x Resistencias Nichrome coils (1 x 1.6Ω y 1 x 1.8Ω preinstalada)

- 1 x Anillo conector de metal

- 1 x Cable USB

- 1 x Manual de usuario

- 1 x Tarjeta de garantía

Reseñas

Escribe tu opinión

K1 STEALTH KIT

K1 STEALTH KIT

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: