¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Liquidos Cigarrillo Electronico BIRCHEN TOBACCO

Nuevo

Sabor intensamente fuerte ahumado

Más detalles

5,00 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

Capacidad10 ml.
ComposicionGlicol propilenico F.U, Glicerol Vegetal F.U, Agua desionizada, Aromas, Nicotina* (U.S.P - B.PH) (*) para aquellos que contengan Nicotina.
SaborAhumado
Con o sin Nicotina Disponible0mg/ml - 4mg/ml - 8mg/ml - 16mg/ml

Más

Líquido Cigarrillo Electrónico - Birchen Tobacco

Birchen Tobacco - Un líquido de fuerte carácter y con un sabor a tabaco intenso y ligeramente ahumado. Los Líquidos para Cigarrillo Electronico - Birchen Tobacco son muy solicitados entre nuestros vapeadores más tradicionales por su firmeza y robustez. Birchen Tobacco posee un noble sabor ahumado con notas de roble obtenidos a partir de una selección única de tabacos finos sometidos a un proceso de curado con humo, que le aportan un golpe de garganta con sabor fuerte que deja una sensación en boca muy especial con toques de leña.

Elaboración de nuestros líquidos

Nuestros líquidos están atentamente elaborados para lograr un sabor puro y firme, perfecto para usar a diario con cualquiera de los kits de cigarrillos electrónicos. Todos nuestros sabores líquidos son pensados y elaborados para que nuestro cliente tenga una experiencia con los e-cigarrillos lo mas placentera posible, disfrutando de los matices de tabaco mas intensos, y haciendo su viaje hacia dejar de fumar mas fácil, de manera progresiva y agradable.

Garantía

Los líquidos Puffit son manufacturados en Italia, donde se encuentran establecidos los laboratorios Puff, con una gran variedad de productos naturales y regulados bajo los mas estrictos estándares de calidad, obteniendo un carácter personal y una increíble sensación de exclusividad de aromas y sabores, este producto es excelente para satisfacer los paladares refinados de nuestros vapeadores.

Presentación líquidos

Se presentan en compactos botes de plástico con gotero de 10 ml. y se pueden encontrar 3 variaciones de nicotina con diferentes intensidades de 4mg/ml, 8mg/ml y 16mg/ml, o sin nicotina para conseguir una mejor adaptación al desafío de dejar de fumar.


Conoce otros sabores Puffit de liquidos cigarrillo electronico

Fresh | Irish Cloud | IslandJammingKeep CalmMavri TobaccoMenlyMojoReglisseTony CotinaBlack Jack

Reseñas

Escribe tu opinión

Liquidos Cigarrillo Electronico BIRCHEN TOBACCO

Liquidos Cigarrillo Electronico BIRCHEN TOBACCO

Sabor intensamente fuerte ahumado

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: