¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Liquidos Cigarrillo Electrónico KEEN

Nuevo

Delicioso sabor a Tabaco Natural.

Más detalles

5,00 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

Capacidad10 g.
IngredientesGlicol propilenico F.U, Glicerol Vegetal F.U, Agua desionizada, Aromas, Nicotina* (U.S.P - B.PH) (*) para aquellos que contengan Nicotina.
SaborTabaco Natural
Con o sin Nicotina Disponible0% - 0.4% - 0.8% - 1,6%

Más

Líquido para Cigarrillo Electrónico - Keen

Keen - Un líquido que sigue la tendencia orgánica creciente en todo el mundo con un marcado sabor a tabaco natural. Los líquidos para Cigarrillo Electrónico - Keen son muy solicitados entre nuestros vapeadores que les gusta aromas de tabaco naturales. El líquido Keen presenta un sabor único con un toque de tabaco natural seleccionado exclusivamente por especialistas del sector.

Elaboración de nuestros líquidos

Nuestros líquidos Puffit son cuidadosamente preparados para lograr un sabor refinado, perfectos para utilizar todos los días con cualquier producto de nuestra linea de cigarros electrónicos. Todos nuestros aromas están pensados y elaborados para que los usuarios sientan que su experiencia con los cigarrillos electrónicos es sumamente satisfactoria, disfrutando de las notas de tabaco mas intensas, simplificando su recorrido hacia dejar de fumar de forma progresiva y agradable.

Garantía

Los líquidos Puff se elaboran en los laboratorios Puff en Italia y son fabricados con una gran variedad de ingredientes naturales seleccionados especialmente, examinados bajo los mas rigurosos estándares de calidad reguladas por la UE, obteniendo unas características únicas de aromas y sabores, esta esencia es ideal para satisfacer las exigencias de nuestros vapeadores.

Presentación líquidos

Se entregan en útiles botellitas de plástico con gotero de 10 g. y se pueden distinguir 3 tipos de intensidades de nicotina: 4mg/g, 8mg/g y 16mg/g, o sin nicotina para conseguir una mejor adaptación al desafío de dejar de fumar.


Conoce otros sabores Puffit de liquidos cigarrillo electronico

Birchen Tobacco | Fresh | Irish Cloud | IslandJammingKeep CalmMavri TobaccoMenlyMojoTony CotinaBlack Jack

Reseñas

Escribe tu opinión

Liquidos Cigarrillo Electrónico KEEN

Liquidos Cigarrillo Electrónico KEEN

Delicioso sabor a Tabaco Natural.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: