¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Liquidos Cigarrillo Electrónico REGULAR

Nuevo

Sabor auténtico e intenso a REGALIZ Y ANÍS, con notas dulces y aromáticas

Más detalles

5,00 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

Capacidad10 g.
IngredientesGlicol propilenico F.U, Glicerol Vegetal F.U, Agua desionizada, Aromas, Nicotina* (U.S.P - B.PH) (*) para aquellos que contengan Nicotina.
SaborRegaliz y Anís
Con o sin Nicotina Disponible0% - 0.4% - 0.8% - 1,6%

Más

Liquido Cigarrillo Electrónico - Regular

Líquidos Cigarrillo Electrónico Regular, un líquido con sabor auténtico e intenso a regaliz de anís, con notas dulces y aromáticas. Los Líquidos para Cigarrillo Electronico - Regular son muy populares entre nuestros vapeadores que prefieren los sabores fuertes y dulces. Los Líquidos Cigarrillo Electrónico Reglisse poseen un sabor real dulce gracias a excelente combinación de regaliz y anís que aportan un intensa dulzura en la boca sin llegar a empalagar.

Elaboración de nuestros líquidos

Nuestros Líquidos Puffit están elaborados cuidadosamente para lograr un sabor puro y original, ideal para usar a diario con cualquiera de los de cigarrillos electrónicos de nuestra gama.

Garantía

Todos nuestros líquidos son pensados y elaborados para que el cliente disfrute con su experiencia con los cigarrillos electrónicos, deleitándose con las tonalidades de tabaco mas intensos, y facilitando su camino hacia dejar de fumar, de manera progresiva y agradable.Los liquidos puff proceden de Italia, donde se encuentran los laboratorios Puff, y están confeccionados con una gran variedad de productos naturales, regulados bajo las mas estrictas leyes de calidad regladas por la UE, obteniendo un condición única y una increíble sensación de personalidad en aromas y sabores, este producto es ideal para satisfacer las exigencias de los paladares de nuestros vapeadores.

Presentación líquidos

Se presentan en compactas botellas de plástico con gotero de 10 ml. y se pueden diferenciar 3 variaciones de nicotina con diferentes intensidades de 4mg/g, 8mg/g y 16mg/g, o sin nicotina.


Conoce otros sabores Puffit de liquidos cigarrillo electronico

Birchen Tobacco | Fresh | Irish Cloud | IslandJammingKeep CalmMavri TobaccoMenlyMojoTony CotinaBlack Jack

Reseñas

Escribe tu opinión

Liquidos Cigarrillo Electrónico REGULAR

Liquidos Cigarrillo Electrónico REGULAR

Sabor auténtico e intenso a REGALIZ Y ANÍS, con notas dulces y aromáticas

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: