Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

Resistencia AIO BF SS316 1.0 ohm

Nuevo

Contenido de la caja - Resistencia AIO BF SS316 1.0 ohm

Más detalles

3,90 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

ResistenciaBF SS316 1.0 (Ω) Algodón orgánico
CompatibilidadEGO AIO y AIO BOX

Más

Recambios cigarrillos electrónicos: Resistencia 1.0 ohm. EGO AIO BF SS316

SUSTITUCIÓN DE LA RESISTENCIA (AIO BOX): Cuando el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO BOX no produce un vapor lo suficientemente consistente (aunque todavía quede líquido en el tanque), es el momento de sustituir la resistencia interna por una nueva. Abra una nueva resistencia. Asegurarse que en el interior del tanque de Pyrex no hay líquido. Desenroscar el anillo, donde se encuentra el regulador de flujo de aire, haciendo un esfuerzo de doble acción y giro. Desenroscar la resistencia (pequeño cilindro de metal central que contiene la mecha en algodón orgánico y la resistencia) y sustituirla por una nueva enroscando firmemente. Aconsejamos, antes de enroscar la resistencia, humedecer el algodón interno con líquido para cigarrillos electrónicos cuando la resistencia sea nueva. Manteniendo el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO BOX en posición vertical, volver a enroscar firmemente el anillo de metal desenroscado previamente (incluyendo la resistencia). Para recargar de líquido el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO BOX con la nueva resistencia, seguir las instrucciones sobre la modalidad de uso.

SUSTITUCIÓN DE LA RESISTENCIA (EGO AIO): Cuando el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO no produce un vapor lo suficientemente consistente (aunque todavía quede líquido en el tanque), es el momento de sustituir la resistencia interna por una nueva. Abra una nueva resistencia. Asegurarse que en el interior del tanque de Pyrex no hay líquido. Desenroscar el anillo, donde se encuentra el regulador de flujo de aire, haciendo un esfuerzo de doble acción y giro. Desenroscar la resistencia (pequeño cilindro de metal central que contiene la mecha en algodón orgánico y la resistencia) y sustituirla por una nueva enroscando firmemente. Aconsejamos, antes de enroscar la resistencia, humedecer el algodón interno con líquido para cigarrillos electrónicos cuando la resistencia sea nueva. Manteniendo el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO en posición vertical, volver a enroscar firmemente el anillo de metal desenroscado previamente (incluyendo la resistencia). Para recargar de líquido el cigarrillo electrónico JOYETECH AIO con la nueva resistencia, seguir las instrucciones sobre la modalidad de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Resistencia AIO BF SS316 1.0 ohm

Resistencia AIO BF SS316 1.0 ohm

Contenido de la caja - Resistencia AIO BF SS316 1.0 ohm

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: