Catálogo

Disponibilidad

¡Lo más vendido!

Etiquetas

X1

Cigarrillo electronico X1

Puff cigarrillo electrónico X1

Cigarrillo electronico X1 exclusivo destinado a conquistar todos.

El cigarrillo electrónico X1 está diseñado exclusivamente por la propia marca Puff dando un paso hacia delante en innovación al mundo de los cigarrillos electrónicos. El cigarrillo electrónico X1 contiene una batería de 500 mAh con carga micro USB para p...

Cigarrillo electronico X1

Puff cigarrillo electrónico X1

Cigarrillo electronico X1 exclusivo destinado a conquistar todos.

El cigarrillo electrónico X1 está diseñado exclusivamente por la propia marca Puff dando un paso hacia delante en innovación al mundo de los cigarrillos electrónicos. El cigarrillo electrónico X1 contiene una batería de 500 mAh con carga micro USB para poder vapear mientras lo cargamos, un cartomizador con capacidad de 1,4 ml con un material de plástico duro y protegido de aluminio reciclado. Cuenta con su sistema revolucionario de conexión de ambas partes que da más estabilidad en el conexionado.

Con el cigarrillo electronico X1 de Puff, empieza la nueva era del cigarrillo electrónico. X1 es el cigarrillo electrónico de alta tecnología con diseño exclusivo italiano hecho por PINO SPAGNOLO. Es el primer cigarrillo electrónico fabricado, diseñado y desarrollado totalmente en Puff. Un producto exclusivo destinado a conquistar todos, nuevos clientes y clientes fidelizados gracias a su línea exclusiva y de gran elegancia. Disponible en dos colores en barniz cerámica y con accesorios de alta gama que proporcionan una línea refinada. Un estilo único para vapear con un cigarrillo electrónico de alta gama, grandes prestaciones y calidad.

Más

X1  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items