Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar
KITS/MODS/BATERIAS

Cigarrillo electrónico


Nuestros Kits/Mods/Baterias, gracias a su exhaustiva política de controles, ofrece a sus clientes una gama de productos de alta calidad, no sólo en sus cigarrillo electronico, sino en todos sus productos. Ponemos atención en todos y cada uno de los detalles así como el interés por una continua innovación tecnológica, dejan...

Cigarrillo electrónico


Nuestros Kits/Mods/Baterias, gracias a su exhaustiva política de controles, ofrece a sus clientes una gama de productos de alta calidad, no sólo en sus cigarrillo electronico, sino en todos sus productos. Ponemos atención en todos y cada uno de los detalles así como el interés por una continua innovación tecnológica, dejando nuestro sello personal y característico en todos nuestros Cigarrillo electrónico.


Los clientes de Cigarillos Electronicos también son sabedores que una vez en nuestra página, son y serán siempre atendidos e informados adecuadamente con el fin de que, con el asesoramiento pertinente, lleven a cabo satisfactoriamente la tarea de personalizar según sus preferencias el cigarrillo electrónico que van a adquirir.
Nuestros productos tienen las certificaciones pertinentes y obligatorias y, en todo momento, verificables por los órganos competentes, como la CE (European Confomance) o la RoHS (Restriction of Hazardous Substances Directive).

La marca o señalizado CE se requieren para muchos productos. Declara que el producto ha sido evaluado antes de ser introducido en el mercado y cumple con la normativa de seguridad de la UE, las directrices sanitarias y los requisitos de protección del medio ambiente. La directiva RoHS restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos.


Cada modelo de Kits/Mods/Baterias, en el momento de su producción, se somete a un estudio cromatográfico de gases combinado con una espectrometría de masas (GC/MS) que tiene como finalidad asegurar el funcionamiento adecuado de éste y sus componentes.
Actualmente PUFF pone a disposición de sus clientes distintos modelos de cigarrillos electrónicos: QHIT, AVATAR 2, AVATAR GT, X1 y HOLA.
Con diseños totalmente distintos que pueden personalizarse gracias a la amplia gama de colores, con diferentes capacidades de batería y diversos filtros, hasta llegar a las más de 100 combinaciones posibles.

Personalización y calidad van de la mano para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores de nuestros cigarrillos electrónicos.

Más

KITS/MODS/BATERIAS  Hay 4 productos.

Subcategorías

  • PUFF
  • JUSTFOG

    JUSTFOG se ha centrado en ofrecer la mayor cantidad de vape con requisitos mínimos de batería y requisitos mínimos de batería, y principalmente kits de inicio y dispositivos pod desarrollados. El serpentín de calentamiento de alta calidad que desempeña el papel principal en el rendimiento es el resultado final de las tecnologías centrales de JUSTFOG.

  • JOYETECH

  • ASPIRE
  • WISMEC

    Wismec  

  • ELEAF
  • SMOK

    SMOK se dedica a crear nuevas experiencias de vapeo para nuestros clientes. Concentrándose en la calidad y la seguridad de los productos y teniendo una mejor experiencia de vapeo en todos los aspectos para los clientes como nuestro objetivo para esforzarnos.

  • PILAS
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items