Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar
LIQUIDOS

Líquidos cigarrillo electrónico

Disponemos de los mejores líquidos para tu cigarrillo electrónico seleccionados cuidadosamente por nuestro departamento especialista en sabores y tendencias. Elegimos los sabores que más gusta en el mercado. Disfruta de los sabores más auténticos y naturales. 

LIQUIDOS  Hay 23 productos.

Subcategorías

  • PUFF


    Made in Italy siempre ha sido una marca de excelencia y calidad que representa e identifica i oros producidos en todo el mundo.

    Puff siempre ha sido una marca que ha convertido a su línea de líquidos en la punta de lanza de su gama de productos, ofreciendo solo productos fabricados en Italia.

    De estos conceptos arraigados probablemente nacen los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos que el mercado ha encontrado hasta ahora.

    Producido íntegramente en Italia con glicerol vegetal de grado farmacéutico italiano (FU / USP), glicol de propileno de grado farmacéutico italiano (FU / USP) de origen vegetal (sin OGM certificado), nicotina de grado farmacéutico producido en Europa (FU / USP) y aromatizantes alimentarios de extracción molecular.

    Todos nuestros líquidos son analizados (con y sin nicotina) por laboratorios externos.certifican la calidad y para cada uno hay hojas de datos técnicos y hojas de datos de seguridad (que cumplen con IATA) siempre disponibles para los organismos competentes.

    Los análisis realizados en líquidos son: cromatografía líquida de alta presión (HPLC) y cromatografía de gases asociada con espectrometría de masas (GC / MS). El último análisis toma en consideración el líquido vaporizado por un cigarrillo electrónico y lo compara con los análisis de HPLC.

    El resultado de la comparación no debe encontrar alteraciones moleculares dañinas, de lo contrario es que el dispositivo no puede comercializarse. El GC / MS no es un análisis obligatorio, pero PUFF hace lo mismo para asegurarse de que el mismo líquido contenido en el Puff llegue a los clientes como PUFF lo diseñó, puro y bueno.

  • BOMBO
    header_1.jpg

    BOMBO® ELIQUIDS: GARANTÍA DE CALIDAD

    tik.png Compromiso con la Calidad


    Desde nuestros inicios en 2014, en Bombo® siempre nos hemos preocupado por ofrecer a los consumidores un producto con la máxima garantía de calidad. El firme compromiso que nos mueve y que nuestros clientes demandan nos ha llevado a ser pioneros en España en conseguir el prestigioso certificado ISO 9001 aplicado a nuestra actividad como fabricantes de lí­quidos para cigarrillo electrónico. Este certificado avala la gestión integral de los procesos de la empresa, garantizando al 100% la trazabilidad bidireccional, los protocolos de fabricación y los controles de calidad tanto de materias primas como de productos terminados.

     Cumplimiento de la normativa vigente


    En Bombo®, mediante nuestro experimentado departamento técnico y regulatorio, garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente del país en el que se comercializarse el producto. Todos nuestros productos cumplen la normativa europea (TPD) y americana (FDA) y son legalmente 100% aptos para la venta y consumo.

  • DROPS

    Sabor sin límites.

    Desde el primer momento que usas un líquido Drops, puedes apreciar que estas ante un e-liquid difícilmente superable. Nuestros expertos aromistas han acumulado meses de concienzudo trabajo con un único objetivo, proporcionarte un sabor sin límites. Da igual si prefieres el sabor tradicional del tabaco, las frutas, u otros sabores. Cada líquido fabricado por Drops tiene la cualidad de hacerte disfrutar hasta límites insospechados. Nuestros aromas seducirán tus sentidos desde el inicio, transportándote a una sensación de placer inimaginable. ¡Cuidado, cuando pruebes el sabor de Drops, no te conformarás con menos!

    Líquidos de calidad europea

    Toda nuestra fabricación se realiza íntegramente en España. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad europea y nuestro proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000.

    Nuestra producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en nuestros e-liquids, usamos solo propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico.

    A diferencia de otros que no fabrican sus bases de nicotina y las importan desde otras zonas geográficas, nuestras bases son creadas desde cero en laboratorio propio con nicotina de pureza igual o superior al 99,5% y usando solo los más altos estándares de calidad.

    Posteriormente a la fabricación, nuestro e-liquid se almacena con todo cuidado, respetando los requisitos para una óptima conservación. Además, todos nuestros e-liquids se fabrican con número de lote y fecha de caducidad. Esto asegura a nuestros clientes, que el producto que tiene entre las manos cumple con todas las condiciones para poder disfrutarlo con total tranquilidad y a lo grande.

    A todo ello añadimos controles microbiológicos de los aromas y en las diversas fases de fabricación y/o almacenamiento de nuestro e-liquid. Esto garantiza que cuando adquieres un e-liquid Drops, estás apostando por los más altos estándares de calidad y seguridad.

  • NICOKITS

    Base líquida sin aromas con o sin nicotina para mezclar con una amplia variedad de sabores concentrados.

    Elige tu base de 10ml en envase de plástico con tapa de seguridad a prueba de niños + tu sabor favorito (aromas concentrados).

    Composición BASE: 50VG/40PG/10H2O

    Composición BASE DRIP: 80VG/20PG

  • ALQUIMIA

    Líquidos NIC MASTER - DRIP NIC MASTER (Bases Neutras) para vapeadores exigentes. Elige tu sabor y formato para tu cigarrillo electrónico.

  • AROMAS

    Disfruta de los aromas más auténticos y conseguidos mediante procesos farmacéuticos homologados por la CEE. Combínalo con tu Base y saca tu propio sabor.

  • PG / VG

    Bases PG y VG

  • LIQUIDOS AMERICANOS
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items