Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

¡Lo más vendido!

Etiquetas

Productos más vistos

PUFFIT - UV RAY

Nuevo

Sabor a uva refrescante.

Más detalles

5,00 €

Favoritos

Formas de pago seguro

Ficha técnica

Capacidad10 ml
ComposicionGlicol propilenico F.U, Glicerol Vegetal F.U,Aromas, Nicotina* (U.S.P - B.PH) (*) para aquellos que contengan Nicotina.
SaborSabor a uva refrescante.
Con o sin Nicotina Disponible0 mg/ml - 4 mg/ml - 8 mg/ml - 16 mg/ml

Más

PUFFIT - UV RAY

Sabor a uva refrescante.

Elaboración de nuestros líquidos

Nuestros líquidos Puffit están especialmente elaborados para lograr un sabor puro y firme, perfecto para usar todos los días con todos los kits de cigarrillos electrónicos. Todos los sabores de cigarrillo electrónico Puff son pensados y elaborados para que tenga una experiencia con nuestros e-cigarrillos lo mas placentera posible, disfrutando de las notas de tabaco mas intensas, y haciendo su trayecto hacia dejar de fumar mas confortable, de manera progresiva y agradable.

Garantía

Los líquidos Puffit, son fabricados en Italia, donde se encuentran establecidos los laboratorios Puff, con una variedad de productos naturales seleccionados y reglamentados bajo los mas estrictos estándares de calidad, obteniendo un carácter exclusivo y una increíble sensación de originalidad de aromas y sabores, este producto es magnífico para satisfacer a nuestros vapeadores mas exigentes.

Presentación líquidos

Se presentan en botes de plástico con gotero de 10 ml y se pueden encontrar en 3 variaciones de nicotina con diferentes intensidades de 4mg/ml, 8mg/ml i 16mg/ml o sin nicotina para conseguir una mayor aclimatación al desafío de dejar de fumar.


Conoce otros sabores Puffit de liquidos cigarrillo electronico

Reseñas

Escribe tu opinión

PUFFIT - UV RAY

PUFFIT - UV RAY

Sabor a uva refrescante.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: